Las cinco ediciones de los Premios Enfermería en Desarrollo nos han servido para comprobar el dinamismo profesional de enfermeras y fisioterapeutas. Así lo demuestran los ganadores de la categoría Innovación y Creatividad en Enfermería. Sigue su ejemplo y presenta tu candidatura antes del 27 de julio de 2018.

Premio ED innovacion 2018

“Innovación y creatividad” valora iniciativas que, basadas en el conocimiento y la evidencia científica, proponen soluciones o estrategias innovadoras en la práctica de los cuidados, así como la mejora del ámbito profesional enfermero.“Innovación y creatividad”. Valora iniciativas que, basadas en el conocimiento y la evidencia científica, proponen soluciones o estrategias innovadoras en la práctica de los cuidados, así como la mejora del ámbito profesional enfermero.

Te contamos a continuación los detalles de las candidaturas ganadoras para que te puedan inspirar y presentes la tuya.

En 2017, la ganadora fue María Elena Castejón de la Encina, con el diseño de una báscula inteligente de pacientes en vehículos terrestres y aéreos de emergencias prehospitalarias. El dispositivo ideado por María Elena funciona como báscula en el interior de los vehículos sanitarios, aéreos o terrestres, en situaciones de emergencia. Es una estructura estable, compacta, conectada a un dispositivo móvil, con pantalla táctil, que presenta el valor exacto del peso del paciente, en tiempo real, así como el cálculo exacto de la dosis de los fármacos, fluidos o demás parámetros, según el peso del paciente, gracias a un software integrado.

Si quieres conocer los detalles de las candidaturas ganadoras de las cuatro ediciones celebradas de los premios en la categoría “Innovación y Creatividad en Enfermería” para que te puedan inspirar y presentes la tuya, puedes verlas aquí.

Presenta tu candidatura antes del 27 de julio
Seguro que tu proyecto también podría ganar en categorías como "Innovación y Creatividad". ¿Por qué no?

Envíanos tu candidatura, antes del 27 de julio de 2018, a través del formulario que encontrarás en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/
Consulta las bases de los premios en el siguiente enlace, AQUÍ