Las enfermeras y fisioterapeutas, con su trabajo diario, promueven hábitos de vida saludables y la adaptación de los pacientes a su entorno para conseguir la mejor calidad de vida posible y favorecer la integración en su ámbito habitual de las personas con algún tipo de patología. Conocemos a los ganadores del "Premio Vivesoy" a la promoción de los hábitos de vida saludable en las ediciones celebradas de los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, puedes presentar tu candidatura antes del 27 de julio de 2018.

Premio ED vivesoy 2018

Sobre las premisas anteriores gira la categoría “Premio Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y los Hábitos de Vida Saludable”. Te presentamos, a continuación, a los ganadores de las cuatro ediciones anteriores, que bien podrían inspirarte para presentar tu candidatura.Sobre las premisas anteriores gira la categoría “Premio Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y los Hábitos de Vida Saludable”.

Te presentamos, a continuación, al ganador de la edición de 2017, que bien podrían inspirarte para presentar tu candidatura. Fue María José Rey y Ruiz, enfermera de Pediatría del Centro de Salud de Corvera-Asturias, con el proyecto “Quien bien comienza…” Promoviendo la salud y el autocuidado desde pediatría de Atención Primaria. Su candidatura presentaba el trabajo realizado por las enfermeras en la promoción de hábitos saludables entre la población infantil y sus familias, tanto en el centro sanitario como en la comunidad y en los centros educativos, reforzando la labor de los profesionales de enfermería.
 

Si quieres conocer los detalles de las candidaturas ganadoras de las cuatro ediciones celebradas de los premios en la categoría “Premio Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y los hábitos de visa saludable” para que te puedan inspirar y presentes la tuya, puedes verlas aquí.

Presenta tu candidatura antes del 27 de julio
Seguro que tu proyecto también podría ganar en categorías como "Premio Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y los Hábitos de Vida Saludable". ¿Por qué no?

Envíanos tu candidatura, antes del 27 de julio de 2018, a través del formulario que encontrarás en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/
Consulta las bases de los premios en el siguiente enlace, AQUÍ