Haber obtenido el Premio ED ha proporcionado a mi tesis una gran visibilidad en el ámbito sanitario y me ha dado la oportunidad de difundir la investigación en numerosos medios de comunicación. A nivel de reconocimiento y conocimiento ha tenido un gran impacto", asegura Josep Oriol Casanovas Marsal”. Sin duda alguna es un buen motivo para que presentes tu tesis doctoral a los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, el plazo finaliza el 27 de julio de 2018.

Josep Oriol Casanovas

La categoría “Universidad. Tesis Doctorales” apoya los estudios de enfermeras y fisioterapeutas que versen sobre temas de interés para nuestra profesión.

En 2017, la tesis ganadora fue la presentada por Josep Oriol Casanovas Marsal, doctor por la Universitat Rovira i Virgili, con un prototipo para la monitorización del dolor neonatal mediante aprendizaje automático e inteligencia artificial. Josep Oriol ha diseñado un sistema inteligente y automático para evaluar el dolor de los neonatos ingresados en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN). El prototipo capta las manifestaciones comportamentales y alteraciones fisiológicas del neonato. Con la aplicación del aprendizaje automático y la inteligencia artificial emite una puntuación del dolor.

 

Si quieres conocer los detalles de las tesis doctorales ganadoras de las cuatro ediciones celebradas de los premios puedes verlas aquí..

Presenta tu candidatura antes del 27 de julio
Seguro que tu proyecto también podría ganar en categorías como "Tesis doctorales". ¿Por qué no?

Envíanos tu candidatura, antes del 27 de julio de 2018, a través del formulario que encontrarás en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/
Consulta las bases de los premios en el siguiente enlace, AQUÍ