En 2017, Jessica Maneiro ganó el Premio Enfermería en Desarrollo al mejor trabajo fin de grado con su estudio sobre el conocimiento de los maestros de primaria de la atención al niño accidentado. El galardón fue un impulso ilusionante para seguir investigando en un campo donde hay mucho por hacer. Tú puedes ser el próximo. Presenta tu tfg a los Premios ED antes del 27 de julio de 2018.

Premio ED tfg 2018

La categoría “Universidad. Trabajos fin de grado, máster y EIR” apoya los estudios de enfermeras y fisioterapeutas y estudiantes de ambas disciplinas que versen sobre temas de interés para nuestra profesión.

El trabajo ganador en 2017, de Jessica Maneiro, grado en Enfermería por la Universidad de Santiago de Compostela, fue “Conocimiento del profesorado de educación primaria sobre atención inicial al niño accidentado”. Jessica propone medidas para reforzar el conocimiento del profesorado de Educación Primaria de Santiago de Compostela sobre la atención inicial al niño accidentado, con seminarios teóricos y prácticos, la inclusión de la asignatura de primeros auxilios pediátricos en los grados de maestros de EP, la formación obligatoria de estos docentes y la implantación de la enfermería escolar en los colegios.

Si quieres conocer los detalles de todos los trabajos fin de grado, máster y EIR ganadoras de las cuatro ediciones celebradas de los premios puedes verlos aquí.

Presenta tu candidatura antes del 27 de julio
Seguro que tu proyecto también podría ganar en categorías como "Trabajo fin de grado, máster y EIR". ¿Por qué no?

Envíanos tu candidatura, antes del 27 de julio de 2018, a través del formulario que encontrarás en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/
Consulta las bases de los premios en el siguiente enlace, AQUÍ