Haber obtenido el Premio ED ha proporcionado a mi tesis una gran visibilidad en el ámbito sanitario y me ha dado la oportunidad de difundir la investigación en numerosos medios de comunicación. A nivel de reconocimiento y conocimiento ha tenido un gran impacto", asegura Josep Oriol Casanovas Marsal”. Sin duda alguna es un buen motivo para que presentes tu tesis doctoral a los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, el plazo finaliza el 27 de julio de 2018.

Las enfermeras y fisioterapeutas, con su trabajo diario, promueven hábitos de vida saludables y la adaptación de los pacientes a su entorno para conseguir la mejor calidad de vida posible y favorecer la integración en su ámbito habitual de las personas con algún tipo de patología. Conocemos a los ganadores del "Premio Vivesoy" a la promoción de los hábitos de vida saludable en las ediciones celebradas de los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, puedes presentar tu candidatura antes del 27 de julio de 2018.

Conoce a los ganadores de las ediciones anteriores y presenta tu candidatura antes del 27 de julio de 2018. En los Premios Enfermería en Desarrollo, la categoría Calidad Percibida premia iniciativas que hayan servido para mejorar la percepción que el ciudadano tiene de los cuidados que recibe, y que promuevan, de esta forma, la mejora de los resultados en salud de la población. 

La revista Enfermería en Desarrollo abre el plazo de presentación de candidaturas de sus premios para este año 2018. El objetivo de la iniciativa es apoyar a las enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas y estudiantes de estas disciplinas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación y animar a todos ellos a seguir esforzándose, día a día, para mejorar su trabajo.

Página 1 de 10

Premios ED 2018

Descarga la revista

Twitter