El jurado calificador del concurso del galardón de los Premios Enfermería en Desarrollo ha designado a Ángel Pontes García como ganador del certamen convocado por la revista para crear la imagen representativa de los premios que toman el nombre de la propia revista. El ganador es estudiante de arquitectura en la ETSA de Sevilla y presentó su obra bajo el seudónimo de Bhone.

El jurado de los premios, constituido al efecto por la revista Enfermería en Desarrollo, estuvo presidido por Víctor Aznar Marcén, presidente de SATSE. Sus vocales fueron Amelia Amezcua Sánchez, directora ejecutiva de FUDEN, Ana Lourdes Búrdalo Ortega, directora de comunicación de FUDEN y Carmen Castillo Delgado, directora de arte de SATSE. Su secretario fue Juan Andrés Siles Rodríguez, en representación de la revista Enfermería en Desarrollo.

La reunión del jurado tuvo lugar en Madrid el 26 de junio de 2014. Sus miembros destacaron el interés y el trabajo realizado por los autores de las obras presentadas a los premios, “subrayando el alto nivel de todas las candidaturas presentadas”.

Según las bases del concurso, la obra ganadora va a recibir un premio de 1.000 euros y será empleada por la revista Enfermería en Desarrollo como galardón para entregarla, a su vez, a los ganadores de los premios que llevan el nombre de la publicación y cuya primera edición ha convocado este 2014. Los objetivos del certamen, que cuenta con siete categorías distintas, son apoyar a las enfermeras que trabajan por el desarrollo de la profesión y reconocer, desde el punto de vista colectivo, su aportación a la misma.

Las enfermeras interesadas en participar en el certamen pueden enviar sus candidaturas antes del 31 de julio de 2014. Para ello, pueden consultar las bases de los premios publicadas en la web de FUDEN.

 

Acta premios del galardón Enfermería en Desarrollo