La quinta edición de los Premios Enfermería en Desarrollo ha superado todas las expectativas de participación, alcanzando por segundo año consecutivo su récord histórico de candidaturas, con 244 proyectos. Los galardones están organizados por la revista Enfermería en Desarrollo, editada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, en colaboración con el Sindicato de Enfermería, SATSE.

Seguro que como enfermera o fisioterapeuta desarrollas, en tu día a día, algún proyecto vinculado con talleres de autocuidados y educación, promoción de la salud, apoyo a los familiares, seguridad del paciente, nuevas prácticas y estrategias de cuidados, escalas de valoración, cronicidad, mejoras de las condiciones profesionales... Si es así, te animamos a presentar tu candidatura a los Premios ED.

Los Premios Enfermería en Desarrollo cuentan con una categoría, “Trabajo enfermero” que premia las iniciativas surgidas tanto desde la práctica asistencial, docente o investigadora, como desde los líderes, representantes sociales, gestores o dirigentes, para mejorar las condiciones de trabajo de las enfermeras. Si participas en alguna, envía su candidatura antes del 27 de julio de 2018.

En 2017, Jessica Maneiro ganó el Premio Enfermería en Desarrollo al mejor trabajo fin de grado con su estudio sobre el conocimiento de los maestros de primaria de la atención al niño accidentado. El galardón fue un impulso ilusionante para seguir investigando en un campo donde hay mucho por hacer. Tú puedes ser el próximo. Presenta tu tfg a los Premios ED antes del 27 de julio de 2018.

Haber obtenido el Premio ED ha proporcionado a mi tesis una gran visibilidad en el ámbito sanitario y me ha dado la oportunidad de difundir la investigación en numerosos medios de comunicación. A nivel de reconocimiento y conocimiento ha tenido un gran impacto", asegura Josep Oriol Casanovas Marsal”. Sin duda alguna es un buen motivo para que presentes tu tesis doctoral a los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, el plazo finaliza el 27 de julio de 2018.

Las enfermeras y fisioterapeutas, con su trabajo diario, promueven hábitos de vida saludables y la adaptación de los pacientes a su entorno para conseguir la mejor calidad de vida posible y favorecer la integración en su ámbito habitual de las personas con algún tipo de patología. Conocemos a los ganadores del "Premio Vivesoy" a la promoción de los hábitos de vida saludable en las ediciones celebradas de los Premios Enfermería en Desarrollo. Recuerda, puedes presentar tu candidatura antes del 27 de julio de 2018.

Página 1 de 10