La resolución del ganador y finalista de las categorías “Promoción del autocuidado” e “Iniciativas corresponsables”, se está llendo a cabo mediante votación popular en un apartado creado para ello en nuestra web. Con este fin, hemos publicado un resumen de cada una de las candidaturas recibidas. El plazo para la votación finaliza el 16 de octubre de 2015 a las 14:00 horas.

 

Iniciativas corresponsables
La categoría “Iniciativas corresponsables” se refiere a iniciativas lideradas por enfermeras que desarrollan acciones de apoyo a la salud dirigidas a poblaciones desfavorecidas, marginadas o en riesgo de exclusión social. Una vez te hayas registrado como usuario de nuestra web, puedes votar por la mejor candidatura AQUÍ.

Promocion del autocuidado
La categoría “Promoción del autocuidado” se refiere a iniciativas que promueven la adaptación de los pacientes a su entorno, con el fin de conseguir la mejor calidad de vida posible, favoreciendo la integración de los pacientes en su ámbito habitual (familiar, educativo, laboral, social, etc...). Una vez te hayas registrado como usuario de nuestra web, puedes votar por la mejor candidatura AQUÍ.

Sistema de votación:
Quien esté interesado en participar en la votación tendrá que registrarse previamente en nuestra web, en el formulario que encontrará en la siguiente url:
http://enfermeriaendesarrollo.es/index.php/component/users/?view=registration