Los Premios Enfermería en Desarrollo cuentan con una categoría, “Trabajo enfermero” que premia las iniciativas surgidas tanto desde la práctica asistencial, docente o investigadora, como desde los líderes, representantes sociales, gestores o dirigentes, para mejorar las condiciones de trabajo de las enfermeras. Si participas en alguna, envía su candidatura antes del 27 de julio de 2018.

Premios ed trabajo enfermero 2017

Para que puedas inspirarte, te contamos, a continuación, los detalles de las candidaturas ganadoras de las ediciones anteriores.

En 2017, las ganadoras fueron las enfermeras Sandra Duque Gómez y Esther Sánchez Alcaide, de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu de Martorell, en Barcelona con su programa de valoración del conocimiento en terapia inhalatoria del personal de enfermería del centro. Con esta iniciativa llevan a cabo estrategias encaminadas a capacitar al personal con medidas como cursos presenciales e impulso de la motivación para trabajar mejor y trípticos informativos, dirigidos a los pacientes.

Si quieres conocer los detalles de todos los ganadores de la categoría "Trabajo enfermero" en las cuatro ediciones celebradas de los premios puedes verlos aquí.

Presenta tu candidatura antes del 27 de julio
Seguro que estás involucrado en proyectos vinculados con la mejora de las condiciones de trabajo de las enfermeras. Puedes ser el próximo ganador de la categoría “Trabajo enfermero”. ¿Por qué no?

Envíanos tu candidatura, antes del 27 de julio de 2018, a través del formulario que encontrarás en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/
Consulta las bases de los premios en el siguiente enlace, AQUÍ