El objetivo de esta iniciativa, impulsada por la revista del mismo nombre, es apoyar a las enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas y estudiantes de estas disciplinas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación y animar a todos ellos a seguir esforzándose, día a día, para mejorar su trabajo.

Premios ED 2018 participa

La revista Enfermería en Desarrollo convoca, por sexto año consecutivo, los Premios ED. El plazo de envío de candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de julio. El certamen está dirigido a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería y la fisioterapia: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

Los premios, que llegan a su sexta edición, cuentan con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; Trabajo Enfermero; y Enfermería Tv.

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 28 de julio. Las candidaturas se pueden presentar a través del formulario habilitado para ello en la web http://premios.enfermeriaendesarrollo.es/, siguiendo las bases de la convocatoria 2019, que puedes leer aquí. Todas las consultas se resolverán en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“En estos momentos hay un número cada vez mayor de enfermeras, de todos los ámbitos, que se hacen preguntas, diseñan y llevan a cabo investigaciones. Son trabajos y proyectos que ofrecen respuestas innovadoras, avalan o desestiman las prácticas tradicionales y estilos de vida, indagan sobre el pasado y la evolución de nuestra profesión, o cualquier otro tema que pueda ser de interés o que sirva para avanzar desde el punto de vista profesional y humano. Animamos a todos los profesionales, y a las asociaciones de pacientes, a presentar sus trabajar a la nueva edición de los premios”, afirma la directora de Enfermería en Desarrollo, Yolanda Núñez Gelado.